Mujer adicta a la leche toma 10 litros por día

 Mujer adicta a la leche toma 10 litros por día

Una británica tiene una gran obsesión por la leche. Tan es así, que se desespera si no la tiene, y de ser necesario, se levanta por la madrugada a comprar más. El colmo es que su marido le tiene fobia.

La británica Sandra Montón, de 46 años, padece de una incontrolable adicción por la leche que la lleva a beber 10 litros por día. Si bien la leche es considerada como un alimento saludable, a su vez puede ser riesgosa si es que no se tiene una alimentación equilibrada.

La mujer se despierta en medio de la noche y va a un negocio para comprar leche y tomar en ese momento cuatro litros. “Por momentos me desespero cuando no dispongo de la cantidad necesaria. A veces debo recorrer varios locales para conseguirla”, expresa Sandra.

Pero lo más llamativo de todo es que su esposo, Graham, tiene una marcada fobia a la leche, no puede soportar ni siquiera el olor. “Si quiero un beso tengo que limpiarme la boca de leche y si no lo hago, él no me besa. Pero creo que no es nada malo, no estoy tomando drogas o alcohol”, asegura Sandra.

“El problema es que subo mucho de peso, en lo que respecta a mi salud, debo tener mis huesos fuertes”, confiesa. La familia de Sandra espera encontrar una solución para controlar esa “gran obsesión” por la leche.

Related post

Leave a Reply